QtEmu

Interfaz gráfica para el emulador de máquinas virtuales QEMU

Disfruta de QEMU en modo gráfico gracias a QtEmu, escrito en Qt4. Es una interfaz de lo más convivial y ergonómica, desde la que podrás crear tantas máquinas virtuales como quieras, y gestionarlas con todo lujo de detalles. Ver descripción completa

Bueno
7

Disfruta de QEMU en modo gráfico gracias a QtEmu, escrito en Qt4. Es una interfaz de lo más convivial y ergonómica, desde la que podrás crear tantas máquinas virtuales como quieras, y gestionarlas con todo lujo de detalles.

Es ideal si deseas instalar varios sistemas operativos en tu equipo usando QEMU, pero esta vez desde un entorno gráfico muy fácil de usar. Simularás el comportamiento de la CPU de una o más máquinas virtuales y hasta sistemas completos, pero de forma mucho más sencilla.

QtEmu es ideal para quienes les gustan ir probando nuestras distribuciones y incluso Live CD en su sistema, sin ponerlo en peligro o volverlo instable. Además, está disponible en español, ¿por qué no probarlo? Es una solución realmente más liviana que otros pesos pesados como Wmvare.